24 febrero 2006

Ocupaciones ( diariero )

* HOY : EL DIARIERO

El diariero es el tipo que lo mira todo desde alla arriba , desde su verde puesto . Esta unos escalones arriba de la gente y lo sabe todo aunque no siempre lo diga . Por ejemplo vos pasas caminando y miras la tapa de una porno que te impacto , el lo sabe y por adentro piensa " Este pendejo se mata a pajas " o cuando los viejos miran la tapa de Gente o Caras .
Las malas lenguas dicen que los diarieros no duermen nunca , que a las 04:00 hs estan tomando mate esperando la entrega y que a las 22:00 estan con el puesto abierto pero yo hice una investigacion muy exhaustiva y llegue a descubrir que para ser diariero la municipalidad te obliga a tener un doble o un clon que duerme adrentro del puesto mientras el otro atiende .
Otro tema tenemos ahi " El Puesto " : Hay puestos gigantes con puertas que se plegan muchas veces y terminan teniendo una vidriera interminable con cosas que nadie compraria como el grafico del 91 con " Mandiyu sueña " en la tapa ; hay puestos muy grandes con pasillos , baños hasta me comentaron que en Palermo un hombre tiene un puesto Duplex con balcon y vista a la calle , con cochera .
Generalmente los diarieros a sus hijos les cortan los estudios y hasta algunos podrian haber llegado a primera pero tuvieron que renunciar para ser los repartidores del barrio , que ovbiamente no es como en las peliculas que vas feliz con una bici tirando diarios x la vida y las calles verdes . Aca te toca un P.H con los primeros dos dptos usurpados y anda a cantarle a Gardel .
Otra curiosidad de los diarieros es la piedra que usan para que no se vuelen los diarios ; he visto a uno poner un meteorito del museo de Ciencias Naturales una vez .
El diariero es el tipo que todo lo sabe , que mira todo desde ahi , que lee las cosas a la noche mientras matea , que mira a traluz el clarin del Domingo a ver si le tocan buenas cartas en el truco asi que la proxima antes de ir a hacer el banana y pagarle un Ole con un billete de $10
pensalo .




La proxima semana " El carnicero " ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hacete el loco con los carniceros y vas a cobrar

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Ahora me amenaza el sindicato de los carnicero ??

El viernes ( dia de ocupaciones ) subo la posta de los carniza viejo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.