Ahi estaba yo, con mis flamantes 16 años una noche fría de invierno en una esquina de Caballito. Precisamente ese era el escenario donde nos juntamos con "los del Chat".
Por aquellos años era una buena manera de conocer gente ( lease minitas) y más si a los 16 años sos un pichón extremadamente tímido y vas a un colegio industrial. "Era la mecha que me hacía falta para encender aquel petardo llamado amor " *
Al encuentro concurrieron unas veinte personas y la verdad que fue un tanto raro. Ver a personajes que portaban nicks como " Musculoso24" y terminaban siendo panzones de cuarenta no es precisamente lo que uno esperaba ver, ni hablar de las minas aunque debo reconocer que había material.
Había una chica que por aquellos días cumplía con todas mis expectativas y era la que sobresalía del grupo de simples mortales y no me importó tener 16 cuando ella preguntó quien iba a bailar.
Levanté la mano sin dudarlo y casi sin darme cuenta me encontraba yendo con 3 minas y 2 flacos totalmente desconocidos al boliche Amerika - para los que no lo conocen es una suerte de boliche gay, aunque también van los no gays... es confuso-.
En el camino uno de los flacos empezó a chamuyarse a la chica que me gustaba, no solo que el pibte tenía unos años más que yo, sino que no era ningún boludo y en base a chistes y piropos disfrazados estaba logrando su cometido.
Estabamos haciendo la cola cuando una de las minas se percató de mi edad y no se quien tuvo la brillante idea de decir " A los gays no los rebotan "... Yo ya estaba en el baile y tenía que bailar. No podía volverme a mi casa y correr el riesgo de ser rebotado una vez más; entonces ahí fue cuando cometí la locura de aceptar ponerme una bufanda rosa y un par de lentes muy poco masculinos.
Esta vez si había pasado la cola, estaba adentro!! y todo gracias a las gafas y la bufanda. Solo quedaba esperar que los otros dos flacos pasen.... cosa que nunca sucedió. No entendí porque los rebotaron, eran mayores de edad, estaban bien vestidos y tenían facha - cosas que para los señores patovicas son sufientes-.
Una vez más había intentado conocer el mundo de los boliches y una vez más había fracasado, para colmo que me había expuesto al ridículo inutilmente y si tenía pocas chances con aquella muchacha después de vestirme de George Michael estaba más que descartado.
Continuará....
24 comentarios:
locoooo! q haya una tercera parte, q no incluya bufandas rosas jaja
Che pero si hiciste todo éso para entrar es porque le pusiste onda, yo no creo que tenga que restarte con las chicas ésas, creo más bien que fue una buena excusa para tu inhibición je
Valorable la situacion, quiza valio la pena... lo veremos en el proximo capitulo!
(no te pusiste a patear para el otro arco no???)
Esta anecdota termina en el tunel con una muchacha cuya nuez de adan es mayor a mi puño?
Tengo miedo...
Recién llegué a este blog, estaba pispeando... ¡Y resulta que fuiste vos el que quemaste a Sandro!
Hace dos o tres post escribías:
2- ¿ Por que Dios no se quiere llevar a Sandro ? ¿ Que trato habrá hecho "el gitano con San Pedro para no irse ?
Igual me alegro que al menos uno de los misterios haya quedado resuelto (?). Tu blog me cayó simpático, escribis lindo, me pasaré mas seguido. Saludos, gabi.
Lito: Quedate tranqui papá que en la tercera parte pateamos para adelante.
**
Seba: Pff no sabes...
**
Lic_Jasper: No lo valió, la historia termina bien la dama pero no precisamente por mi bufanda (creo)
**
Zort: Macho es el que probó y no le gustó!
**
Pluscuamperfecta: Me alegro de tenerte por acá y con lo de Sandro me quedó mucha culpa, al rato de hacer el posteo totalmente en joda se nos fue...mejor no jodo más con esas cosas.
ay criaturita...
decime que no te metiste por el pasillo oscuro con la bufandita rosa...
(ex Ava Gardner)
FAIL!
mira la maraca esa....
cuando la personalidad y el empeño son lo más primordial...
una pena..pero no la valía.
saludos!
A mí me queda la duda de dónde sacaste una bufanda rosa en plena madrugada... La llevabas siempre con vos, por si pegaba el fresquete?
Saludos!
Conte cada cosa y por ponerme una bufanda a los 16 años ahora soy el rey de los comilones!!
Una de las minas me dió la bufanda che, por favor. Falta que con todas las cosas que conté en estos 4 años piensen que lleno los dos formularios ahora.
Saludos!
Me encanto tu blog flaco ; Un beso.
Haa... y con el tema de la bufanda.. son sacrificios qe uno tiene qe hacer, yo te entiendo ;D
JAJA son esas cosas que algun amigo capaz te termina echando en cara toda tu vida.
Cuando será que vuelvas a escribir?
Fraaan querido!! Pepita esta de mudanza!
Ahora podes encontrarme en http://mini-mamita.blogspot.com
Te espero. Un besito grande!
Fran!! Cuàndo continùa la historia? Antes que nada mil gracias por ser mi "musa inspiradora", soy la que hace poco te mandò un correo con la propuesta de escribir sobre boliches, te acordàs?. Gracias a vos ahora tengo mi blog, muchas ganas de escribir y mil ideas.. cuando quieras estàs invitado a pasar. Besos!
PD: estoy en tu lista de seguidores.
linda manera la de conocer un boliche por primera vez y que sea amerika jajaja ! por aquí aparecieron sonrisas : )
un beso.
QUE GENIAAAL JAJAJAJJAA ME ENCANTÓ! QUIERO LA PARTE 3!
Jajajjaa no te la puedo creer lo de la bufandaaa, jajajaja!
Yo fui a amerik recien con 19 pirulos... :O
Quiero tercera parteeee!
Beso :)
dale panchito no te hagas esperar!
la 3 parte dónde está? el pueblo quiere saber
jajaja me hiciste reir con esto,
Falta que con todas las cosas que conté en estos 4 años piensen que lleno los dos formularios ahora.
JAJAJA nunca escuche nada iguaal, jaja bueno a esa edad es complicadisimo intentar entrar en ese juego de ser adolescente, salir aca, alla, y más para los hombres es complicado. recien paso y tu blog me encanto la verdad, te dejo un saludo :)
quisiera conocer hoy amerika soy de campana , si alguien invita seria buenisimo, soy hetero, y no conozco a nadie q valla para el boliche, soy de campana
soy de campana, mi msn es matusalendesion@hotmail.com
Me suena que estos post y los del subtítulo "esa cosa rara llamada mujer" están hechos sólo en base a minitas que están más buenas que comer con la mano.
No me gusta eso.
Sin embargo, todo esto hace que quiera charlar un temita laboral (?) con vos. Contactame.(No hay guita,eh)
Publicar un comentario