14 noviembre 2008

Frases de Futbol

Se que a las lectoras del blog no les va a gustar el posteo pero me gustaron mucho algunas frases y quería compartirlas.


“Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha“. [Roberto Fontanarrosa]


“Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club” [John Benjamin Toshack]


“Ronaldinho es más grande que yo. Exactamente cuatro centímetros” [Pelé]


“(Estoy) Contento por mi debut. Lo hice bien, y por suerte pude lesionar a Francescoli“. [Luis Chavarría]


“Perdimos porque no ganamos“. [Ronaldo]

“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a qué religión“. [David Beckham]

“Nadie duda de que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con una naranja“. [Michel Platini]

“Marcar goles es como hacer el amor: todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo”. [Di Stéfano]

“Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador“. [J.Valdano]

No hay comentarios.: