Hubo una época en la que soñaba todas las noches cosas totalmente locas, pero me encataba soñarlas. Yo estaba consciente y vivía en carne propia las cosas que pasaban a tal punto del despertar y no saber si eran verdad o no. Algunos ejemplos de esos sueños era el ponerme un negocio, ir a unas fiesta y no conocer a nadie o me imaginaba en un micro de larga distancia ... Cosas que vaya a saber uno la razón por la que las soñé.
Creo que no hay nada más feo que estar metido en un sueño y despertarse. Es horrible porque por más que uno intente volver a dormir no es lo mismo, uno no se puede volver a meter en el sueño, es una entrada forzada y además al despertarse ya estamos ante un sueño "intencionado".
Miles de veces en el momento clave de mis sueños me desperté con ganas de hacer pis lamentándome de haber tomado mates la noche anterior.
No voy a negar que soñe con jugar en River o ganar un mundial, así como tambien acostarme con todo tipo de mújeres a lo largo de mi vida - sobre todo en mi adolescencia -
Me animo a decir que existe una relación directamente proporcional entre el cansancio y la posibilidad de tener sueños, es como el color del pis. Mientrás más deportes hagas o transpires cambia su color (opaa te agarré ahi eh).
Los sueños "chanchos" están buenos pero uno se aburre porque al cabo de un tiempo son siempre los mismos. Por más que no recordemos lo que soñamos para los hombres nos es fácil saber si tuvimos sueños eróticos , dado que despertamos con cierto "amorcillamiento".
Envidio fuertemente a los hijos de puta que se duermen apenas cierran los ojos ¿ Como hacen ??? Ni hablar del odio que le tengo a la gente que ronca, mi viejo es insoportable en ese sentido. Cerrás la puerta y se escucha igual, tiemblan las paredes.
Yo para dormir necesito silencio y se me hace imposible dormir con alguien que me ronque al lado, encima los hijos de puta que roncan son los primeros que se duermen y no te dejan dormir a vos. Miles de veces me hice el dormido y le tire algo a mi hermano por ejemplo para ver si yo podía dormirme antes de que el lo vuelva a hacer
Dicen que hay que dormir como mínimo 6 horas por día y no estar despierto más de 24hs de corrido. No hay nada más feo que sentir que te vas a quedar dormido, lo ves venir pero es inebitable. No importa el lugar, facultad, trabajo, colectivo. Cuando los ojos empiezan a tirar se complica y no hay cafe ni nada que impida a uno quedarse dormido.
Un gran enemigo del sueño es el control remoto, los que tienen tele en el cuarto me pueden dar la razón. Lo último que uno quiere es apagar la tele, busca todo tipo de excusas con tal de no acostarse como "una vueltita más por todos los canales y si no encuentro nada la apago" pero siempre algo va a haber y sino somos capaces de engañarnos mirando Rocky II a las 3 de la mañana o videos de música. Siempre pongo el sleep para la tele se apague y cuando queda 1 minuto le mando más tiempo.
Esta nota tuvo menos onda que pelo de chino, las próximas van con más ganas.
1 comentario:
si q tiene onda!
ayer a la noche m sente con una buena taza de mate cocido y me lei tooodo tu blog!
gracias por hacerme reir ^^
saludos
ARIADNA
Publicar un comentario