27 julio 2010

Dudas de Martes ...

1- ¿ Por que nadie sospecha de los orientales a la hora de la inseguridad ?

Yo no veo a las minas en el colectivo agarrando la cartera cuando sube un chino. El único chico al que lo deben haber enganchado cometiendo un crimen fue el pirómano ese que lo engancharon a las 4 de la mañana andando en bicicleta con 2 bidones de nafta y 3 molotov en la mochila (lo que no implica que no los cometan)

2-Hablando de orientales ¿ Tan lindo pelo tienen las minas que las de acá se lo viven envidiando ?

Lo que si, son muy flacas pero ultimamente están viniendo con una figura más generosa. Me parece que es porque son segunda generación, ya tienen curvas casi como las de acá. El gordo Mario diría que es por comer tanto pollo con hormonas...

3- ¿ Por que en todos los colegios privados hay un pelirrojo ? O solo en la tele pasa eso ?

Tengo la imagen recurrente de ver un pelirrojo con uniforme de colegio privado...no se uds.

4- ¿ Recondo es realmente un boludo ?

Empezó siendo el hazmereir de Fantino hasta que por pedir mucha plata lo echaron, después fue el hazmereir de Guinzburg, después de Leo Montero y después de haber causado lástima gritando como un chico por años en TyC se quedó sin trabajo y hoy por hoy ni Fantino lo quiere porque tiene a su nuevo hazmereir, que es Toti "la tenés adentro" Passman.

5- ¿ Por que tanta gente pone como lugar de Origen San Juan de Puerto Rico en el Facebook ? O mejor dicho... ¿ Por que la gente sigue usando el Facebook ?

6- ¿ Acaso no pasa el tiempo para Pablo Rago ?

7- ¿ No es cruel el trabajo de "sortijero" en la calesita . haciendo desear a los niños la sortija ?

Creo que sería el más hijo de puta del mundo si tendría ese trabajo, les frotaría la sortija por la cara, los embaucaría con sortijas falsas y cosas por el estilo

23 julio 2010

FrAnalogías : Mundial y bomba...

Quienes leen este blog desde hace tiempo saben que me gusta comparar lo cotidiano con el fútbol y han sido testigo de todo tipo de analogías futboleras. Resulta que se cumplieron 4 años desde que empecé a salir con mi novia; podría decirse que viví mi propio mundial.


Cuando asumí fue un gran reto, un desafío que había esperado y acepté gustoso, porque siempre me gustaron las cosas dificiles. Fui conociendo a los jugadores, viendo el material con el que contaba y con el paso del tiempo me fui amoldando a ellos, al igual que ellos a mi.

Al principio no había la confianza que hoy hay y es por eso que ni ellos ni yo mostramos nuestras manias, esas pinceladas que todos tienen para salirse del resto. Siempre hubo una predisposición y unas ganas de jugar que eran envidiables. Entrenabamos casi todos los días, sin importar si llovía o si hacía frìo; incluso estando enfermos yo iba a verlos con la excusa de ver tácticas.


Yo disfrutaba de verlos jugar, era y es lo que más feliz me hace y así fue como con el paso del tiempo fuimos encontrando el equipo. Probé variantes, cambiè algún que otro jugador pero siempre mantuve la misma base.

Hemos perdido algún que otro partido, hemos tenido nuestros empates en condiciones complicadas y por sobre todas las cosas cosechamos muchos triunfos. Se que no somos el mejor equipo del mundo ni nos interesa serlo, pero tenemos nuestro estilo característico que no será el tiki-tiki pero...

Como es un proyecto a largo plazo que no se basa en los resultados, la comisión directiva tiene planeado renovar el contrato el año que viene y hacerlo de por vida....

Tiré la bomba!

16 julio 2010

Imágenes Para el finde...

Si bien me niego a dar por finalizado con el blog, como vi que pasó con muchos blogs que disfrutaba leyendo tengo que reconocer que después de ausentarme por un tiempo perdí la creatividad pero no la iniciativa así que mientras tanto voy a postear imágenes.


Pasa en las películas... Pasa en TNT



Miauuumigooo!!





Con similitud con la realidad es pura coincidencia


La silla portatil, genial idea




La silla con cajonera








Nueva bola de boliche-sombrero! Para ser tan ganador como el pibe de la foto





Un fran cualquiera hay allá atrás tirado

13 julio 2010

Infiltrados Orientales...

Con el tema del brazo, la operación y el yeso estuve unas semanas sin ir al trabajo. Justo se dió que en esas semanas transcurrió el mundial.
Una buena propuesta por parte del Gob. De la Ciudad (la única diría) fue poner una pantalla gigante en el anfiteatro del Parque Centenario y trasmitir en vivo todos los partidos del mundial, lo que hizo que este sea el punto de reunión de cada una de las colectividades.

El aburrimiento que sentía después de estar 15 días en mi casa con un solo brazo y sin poder hacer nada me colmó la paciencia, entoncés lo llamé al ex-gordo Rama:

F: - Tengo ganas de hacer algo, lo que sea...
R: - Hoy juega Uruguay
F: - Que grande la celeste, Jaime (Ross) está allà
R: - ¿ Lo vemos juntos ?
F: - Tengo una idea mejor!! ¿ Y si nos hacemos pasar por uruguayos y vamos al Parque Centenario?
R: Daleeee!

Una tarde nos encontramos en el parque para ver el primer partido, yo había ido de civil, nada que sea muy obvio y arruine el plan de "impostor uruguayo". Como era de esperarse y conociéndolo, Rama había hecho todo lo contrario. A pesar del frìo de aquella tarde tenía puestas unas alpargatas, una camiseta de uruguay, llevaba el termo y el mate en una mano y como si esto fuera poco completaba su vestimenta con una boina que decía "vamos la celeste".

A pesar de esto, nos ubicamos donde se encontraba la "parcialidad" uruguaya y fingimos solo por diversión y como si fuese algún tipo de aventura ser oriundos del otro lado del charco.

Con el transcurso de los partidos nos fuimos haciendo varios conocidos, los abrazos de gol incluían a varias personas, nos aprendimos el himno uruguayo y pese a que los chistes internos más de una vez nos jugaron una mala pasada pudimos cumplir con el objetivo de ser botijas.

Teníamos el roll de "iniciadores de cantitos" después de haber metido un par de buenas rimas en los partidos contra Mexico y cada cantico que iniciabamos era seguido por el resto de la gente.
Nos olvidamos que había chicos y era un ambiente familiar y nos dejamos llevar por la impotencia del 3 a 1 a favor de Holanda y cuando las cámaras enfocaron a la princesa Màxima, poco nos importó su pasado argentino y el cantico de "Gorda Tragaleche" se hizo oir.

Así fue como terminó nuestra impostura con la Celeste...