28 julio 2006

EL GYM

Un lugar en el que sin duda encontraremos especìmenes de todo tipo es el gimnasio .
En èl podemos ver a los siguientes prototipos :

La diva : Es una especie de Caterine Fullop que va producida al gimnasio , tarda mas en producirse que en hacer la rutina . Va con una calza hiper-ajustada y hace cinta , gluteos , piernas y abdominales de la manera mas provocativa posible . Saca culo toda su estadia en el gym y disfruta haciendose la indiferente tanto de las miradas como del acoso del profesor del gym .
Las divas suelen ir solas para acaparar mas la atención aunque tambien se las ve en grupo de 2 esporadicamente .
La diva lleva una botellita de agua nueva cada dia y un top generalmente blanco . Son ariscas y antipaticas pero se llevan la mirada a traves del espejo de todos .

( Vicente , fiel lector del Fran de la Gente )


El Larva : El larva es un tipo que si se saca la remera no lo ve nadie , es mas blanco que teta de monja , que culo de viejo y es muy escualido .
Se caracteriza por ser medio aparatoso y hacer los ejercicios con un peso minimo , hay divas que hacen con mas peso que ellos los ejercicios .
El larva usa short y medias casi por la rodilla todo el año , es una especie de Mr Músculo ( el de la propaganda ) .
El larva estira mucho entre ejercicio y ejercicio e intenta hablar con los patovas para sacar información , pensando que con algun secreto puede dejar de ser un larva .
Hay larvas trabajados que en vez de hincharse se encorvan .

El Patova : El patova sabe su rutina de memoria , come mucho y se empastilla . Usa remeras que para cualquiera de nosotros serìan camisones y usan pantalones largos con un cinturón para no joderse la espalda .
El patova pasa mucho tiempo en el gym pero no corre ni se cuida con las comida , mejor dicho . Se cuida para comer cosas pesadas .
Charla de patovas :
- ¿ Comiste algo hoy , Groxo ?
- Apenas desayune . Me comi 4 bananas , 2 platos de arroz y 4 triples de jamon y queso para venir bien liviano . Viste como es sino…

El patova le pone muuucho peso a cada ejercicio y termina siendo ayudado por otros patovas . Generalmente acompaña su ejercitacion con un “ Ohhhhh Ahhhhh ” ( grito de película pornografica ) y se ponen colorados .
El patova va a la cama solar y es el unico que se podria levantar a una diva en el gym .



El Profe : El profesor del gym generalmente es un estudiante de Ed. Fisica que promedia la carrera , es buen laburo mientras estudian y de paso se mantienen en forma . Sino tambien esta el profe que carga con sus años y se queda en el gimnasio de barrio donde ya tiene sus amistades .
Tienen una especie de rutina que es la “ 4 de 12 ” , se hacen los que la piesan… pero a cualquier persona que empieze el gimnasio le mandan a hacer 4 series de 12 repeticiones siempre !

- Una pregunta
- 4 de 12 …

- Este como se hace ?
- 4 de 12

- Tenes hora ?
- las 4 y 12 … ( puede cambiarser por 3 de 15 en su defecto )

El profe generalmente aparenta estar en forma pero no puede correr ni al colectivo , es todo una fachada detras de su ropa atletica .

Patova no se hace , SE NACE


Las viejas : Rondan los 40 largos y se les esta empezando a caer la estantería de a poco , necesitan unas manos de chapa y pintura por eso van al gym buscando una salvacion .
Las viejas son capaces de hacer 1 hora de cinta si nadie las para , es 1 hora de caminata en la que mueven mas los brazos que las piernas . Y se juntan con otras viejas a hablar de todo … ellas hablan que da miedo . Un dia el tema es “ El mundial ” y al dia siguiente hablan de “ la deforestacion indiscriminada del Amazonas ”
Las viejas pasan un largo rato diario en el gym y asi como la diva tambien visten calza .
Las viejas se quieren levantar al profe siempre y le dan charla , pero este anda atrás de las divas .
Son amigables las viejas aunque te caguen las maquinas siempre con una sonrisa o te pidan ayuda , muchas veces no saben como se usa una maquina y mientras el profe acosa a alguna diva nosotros cumplimos el rol de profe y le decimos “ 4 de 12 ”


El Gordo : El gordo va al gym para bajar de peso , generalmente son tipos gordos que los mandan a hacer cinta bien lento y después bicicleta o piernas . El gordo transpira mucho y lleva un toalla y una botella de agua grande .
Es notorio el cambio del gordo aunque siempre seguira gordo en la mayoria de los casos . El gordo ademas de chivar le pone onda y humor al gimnasio tirando chistes o haciendo cosas graciosas .

Tambien hay personajes como “ la recepcionista ” , “ el gay que saca gluteos ” , “ el deportista lesionado ” , “ el desocupado que hace sociales ” etc .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo bueno, che!...pero no dijiste en cual de estos te metes a vos :P

nos vemos, panchin